La familia Valeant Mexico, Cac & Andina , tiene ahora tres nuevos integrantes: Humax Pharmaceutical S.A. , Cambridge Pharmaceutical S.A.S, y Farmatech. Todas localizadas en Medellín, Colombia.

 

 

Humax Pharmaceutical S.A.

Surge en 2002, como respuesta a la necesidad del sector salud en Colombia de acceder a medicamentos confiables y a precios razonables, para el tratamiento de enfermedades de alto costo (Infección por VIH-SIDA, Cáncer), enfermedades que requieren medicamentos especializados (psiquiátricos, tracto digestivo, cardiovascular, etc.) y medicamentos para el tratamiento de enfermedades tropicales (malaria, dengue, leishmaniasis) y disponer de medicamentos vitales no disponibles (también llamados huérfanos).

www.humax.com.co

 

 

Farmatech S.A.

Fundado en 2006, produce y comercializa medicamentos las formas de sólidos, líquidos, betalactámicos y granulados, también productos cosmético y suplementos nutricionales. Algunos de sus productos distintivos son: Hydruretic, Hidroclorotiazida, Acetaminofen, Lovastatina, Trazodona, Claritromicina, Fluopaz, Dihidrocodeina.

www.farmatech.com.co

 

 

Cambridge Pharmaceutical S.A.S.

Produce y comercializa alimentos y formulaciones farmacéuticas estériles orales e inyectables de pequeño y gran volumen. Algunos de sus productos: ProteinNova, NutraNova , CafeinNova, CarnitiNova, NovaZinc , ProcaiNova.

Con la adquisición de Humax consolidamos nuestra presencia en la región Andina y será la base de la expansión, reforzando a toda la zona de exportaciones.

logos