Responsabilidad Social

 

Valeant en México está comprometida con el medio ambiente.

Valeant es un grupo farmacéutico consciente de su responsabilidad ambiental, dispuesto a generar e implementar mecanismos que ayuden a minimizar el impacto generado en el agua, atmósfera, residuos y suelo.

Desde el año 1999, Laboratorios Grossman ha participado en el Programa de Auditoría Ambiental, obteniendo la certificación que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. Además, cuenta con la certificación de Empresa Verde que otorga la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.En Julio 2015 Valeant México, CAC & Región Andina reafirma su compromiso con el medio ambiente, Laboratorios Grossman logro su séptima certificación como Industria Limpia, con esto sigue siendo de las industrias más comprometidas y reconocidas por su liderazgo ambiental.El Programa Nacional de Auditoria Ambiental es un mecanismo voluntario de autorregulación que tiene como objetivo principal no solo es el cumplimiento efectivo de la legislación, sino mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad.Esta certificación es otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; las materias que examinan son emisiones a la atmosfera, ruido, energía, residuos, riesgo y gestión ambiental, y emergencias ambientales.Este año se suma nuestra filial Tecnofarma S.A. de C.V. al recibir por primera vez esta distinción , con lo cual Grupo Valeant Mexico , Centroamérica y Andina ratifica su compromiso con el medio ambiente y consolidando su permanencia en el mercado.

La filosofía de Valeant en México es dar cumplimiento al marco normativo aplicable en el país, y de ser posible ir más allá, logrando así generar un ambiente saludable y sustentable para sus colaboradores y su entorno social. Para la Familia Valeant el cuidado del medio ambiente no es simplemente un deber, es un compromiso de vida.
logos